Descubre Cabrera Planifica tu estadia con nosotros
Reserva online, quedate y explora Conoce nuestros paquetes
Llegada
Salida

Vive la experiencia de hospedarte en una fusión de elegancia y estilo. Quedate en Cabrera

En el bello municipio de Cabrera, en República Dominicana, tienes una estancia que se destaca por el buen gusto, la comodidad y el cuidado para ti en cada detalle. Un lugar que se caracteriza por la atención personalizada y esmerada que se da a cada uno de los amigos que se hospedan con nosotros, porque cada cliente sabemos se convertirá en un amigo que seguro querrá volver a visitarnos.

Nos distinguimos por ofrecer una estancia humana y nuestro equipo está capacitado para que así sea, ya que nos coordinamos para trabajar a tu favor con el objetivo de facilitar tu llegada a Cabrera, brindarte la mejor estancia posible para ti y tu familia y proporcionarte una partida grata.

Destacados en Cabrera

Descubre el por qué nos prefieren, tanto si viajas por placer negocios, no solo por nuestra excelente ubicación, sino también por nuestros bajos costos y fácil acceso a playas y hermosos lugares en Cabrera.

Frente al Oceano Atlantico

Nuestra estratégica ubicación hace que los mayores atractivos turísticos de la zona estén a poca distancia con bellas vistas al mar, mayor atractivo de Cabrera donde realmente gozas de un verdadero paraíso tropical.

Disponibles las 24 Horas

Disfruta de un descanso reparador y bien merecido después de pasar el día gozando del sol, la arena y la transparente agua calma de las playas de Cabrera.

Acomodaciones Mira nuestros Apartamentos

Prestamos atencion a los pequeños detalles

Ubicacion como ninguna otra Planifica tu Estadia

A solo 5 minutos del centro de Cabrera

Quedate y Explora Conoce nuestros paquetes

Paquetes especiales para el viajero devoto

Acomodaciones

Apartamento Standard

Con un espacio amplio y cama Queen, la Standar Room cuenta con todas las comodidades para hacer de la habitación un lugar reconfortante, para que tú solo te ocupes de relajarte durante tu estancia.

Ver Apartamento

Apartamento Doble

Si buscas confort para dos, el Apartmento Doble es el espacio indicado para ti. Cuenta con una preciosa vista al mar, lo que hará que tu estancia en el hotel sea placentera.

Ver Apartamento